Menu
Algunas de las mejores APPs Android para grabar, editar y capturar vídeo de la pantalla de tu smartphone

Algunas de las mejores APPs Android para grabar, editar y capturar vídeo de la pantalla de tu smartphone

noviembre 7, 2017  |  Blog
Me lo piden mucho en clase de Youtube. Por si te puede ayudar, he hecho una pequeña infografía con algunas de las mejores Apps para tu Smartphone, para grabar, capturar o editar vídeo.

El escoger una de estas dos apps para grabación: CINE FV-5 o FILMIC PRO te va a permitir grabar con más calidad, ajustar la resolución, frames por segundos, apertura del iris, ISO, origen del audio de grabación (micro interno, externo o por bluetooth) y muchas cosas más.

Para captura vídeo puedes probar: AZ SCREEN RECORDER o DU RECORDER, equivalen a tener un capturador de vídeo de todo lo que haces en con el smartphone, sería el equivalente al típico CAMTASIA de Windows. Te permiten incluso añadir una ventana donde aparezca tu rostro capturado con la camara frontal y el audio del micrófono. Como ves son ideales para realizar videotutoriales de Apps de Smartphone.

Por último la edición de vídeo y ahí encontrarás muchísima variedad, desde la edición automática donde tu indicas un tipo de edición y el programa prácticamente se encarga de todo hasta los que son como un mini Adobe Premiere gestionado al 100% desde el móvil.
Así que ya sabes, añadir textos, efectos especiales, pegar, mezclar o cortar vídeos, transiciones, modificar el audio o añadir música.
Algunos permiten la edición libre pero deberás comprarlos si no quieres que aparezcan marcas de agua. Como propuestas de indico: KINEMASTER, QUIK, FILMORAGO, ADOBE PREMIERE CLIP, MAGISTO, EDITOR DE VIDEOS DE INSHOT, EDITOR DE VIDEOS: CORTAR VÍDEO DE ENJOYMOBI.

Algunas otras propuestas de editores que, aunque no las he incluido a la infografía, podrías valorar: POWERDIRECTOR, VIVAVIDEO o VIDEOSHOP.

Y para muestra un botón, este vídeo está editado integramente con el móvil y en unos 15-20 minutos aprox. Grabado con CINE FV-5 y editado con el programa QUIK.

Seguro que me dejo alguno que tu has probado y que está genial, si me lo quieres hacer saber, ya sabes.

Si te gustó el artículo, me hará muy feliz que lo compartas en tus redes sociales. 🙂