Menu

MERI FARRES

Social Media Manager / Community Manager

Formadora en Redes Sociales, Herramientas de Internet y Marketing Online
Coordinadora de las Actividades Formativas de Coaching Tecnológico


Este es mi rinconcito de la web donde podrás conocer quién soy. Mi nombre es Meri Farrés, soy diplomada en Ciencias Empresariales pero actualmente me dedico a mi pasión, ser Community Manager y dar formación de las nuevas tecnologías.

En la vida llega un momento en que reflexionas con lo que te queda por delante por vivir y te planteas si realmente lo que estás haciendo hasta ahora a nivel profesional te llena lo suficiente a nivel personal.

Esto me pasó a mí, hubo un momento de mi vida, pequeña crisis, que me hizo reflexionar y cambiar mi profesión. Dejé aparcada la contabilidad para dedicarme a lo que me gusta, el mundo de las redes sociales y empecé a formarme.

Me dedico a ayudar a las pymes, emprendedores, asociaciones, entidades a gestionar sus redes sociales y crear estrategias de marketing para dar a conocer la marca personal y mostrar los productos o servicios a nivel nacional y mundial. También puedo formarte para que las gestiones tú mismo o alguien del equipo de la empresa y convertirte en un gran Community Manager.
Si quieres conocer las formaciones que ofrecemos para pymes, emprendedores, autónomos, comerciantes, asociaciones… sólo tienes que entrar aquí.

¿Qué te parece hasta ahora?
Aún hay más…
Si en este momento estás sin empleo o eres un/a orientador/a laboral que quieres ponerte al día de las nuevas tecnologías, puedo enseñarte a utilizar las redes sociales tanto para la búsqueda de empleo como para encontrar al candidato para ese trabajo vacante.
Si quieres saber más de esta formación, sólo tienes que entrar aquí.

A parte, soy madre de una niña que es la persona que me da la ilusión cada día de cumplir mis objetivos y de ser quien soy.
Fin de mi historia… Espero que te guste nuestra web y si hay alguna cosa que te podemos ayudar, ¡ya sabes dónde encontrarnos! 😉