Menu

EMILI RODRÍGUEZ

Ingeniero de Telecomunicación / Coach Profesional

Coaching para el Cambio Profesional, Personal, desarrollo de Proyectos y Sueños.
Acompañamiento a Empresas y Profesionales en la utilización de las TIC y Presencia en Internet.
Divulgación del Coaching, Nuevas Tecnologías y Redes Sociales.
Orientador y Consultor Técnico, Formador y Conferenciante.


Nací en Manresa un mes de mayo de 1974 y actualmente vivo en Terrassa. Hablar sobre uno mismo es complicado aunque para resumir puedo decir que mi pasión es la tecnología y a la misma vez las personas. Poder poner mi granito de arena para que otros consigan encontrar su misión personal en la vida o favorecer las circunstancias para que lo hagan con una mejor calidad de vida. También hacer lo posible para que se aprovechen de los avances que van a la misma par que nosotros.

Desde muy pequeño la tecnología siempre me ha gustado, trasteaba ya con receptores de Onda Corta para escuchar emisoras lejanas o mi primer ordenador un MSX con tan sólo 11 años (en aquella época que no había muchos ordenadores) ya determinó el camino hacia donde quería dedicarme. Finalmente acabé como Ingeniero de Telecomunicación y prácticamente la última década la he pasado trabajando en la Administración Pública divulgando, asesorando y propiciando el uso de las nuevas tecnologías en el sector de la Educación.

Emili_Rodriguez_www.coaching-tecnologico.com_2014

A la misma vez la relación con los demás siempre para mí ha sido algo muy importante y también los aspectos emocionales. Desde hace un tiempo he explorado otros caminos que me han llevado a trabajar aspectos de crecimiento personal y de voluntariado solidario. Finalmente hace unos años descubrí el COACHING como una manera increíble de ayudar a otros a que consigan sus sueños y eso despertó en mi algo que quería experimentar. Finalmente me convertí en Coach Profesional.

Después de un largo recorrido personal me di cuenta de que podía combinar dos de mis pasiones y acabó en este proyecto que te presento.

Porque la tecnología ya no es el futuro, es el presente, algo que sí o sí debemos tener en cuenta, adaptarnos y disfrutarla. Pero a la misma vez las emociones, nuestras creencias o las barreras mentales que nos construimos, nos impiden avanzar en terrenos que seguro nos van aportar múltiples beneficios que nos permitirán conseguir nuestras metas.

En el campo personal, no tecnológico, también me encanta poder ayudar a otras personas a que clarifiquen su objetivo personal, emocional o profesional. También para que planeen sus proyectos con más claridad, o encontrar soluciones a bloqueos emocionales que durante mucho tiempo han impedido avanzar a algunas personas en su recorrido personal.

Hoy dedico la mayor parte de mi tiempo a mi misión: divulgar y hacer accesibles herramientas y conocimientos sobre tecnología, crecimiento y desarrollo personal para facilitar que otras personas puedan experimentar sus vidas con mayor confianza, amor y sentido.

Espero que te guste mi web y a la vez me sigas en Mi Blog y las redes sociales que te propongo.