Saltear al contenido principal

22 Tecnología, Internet, Coaching, Herramientas de Internet, Redes Sociales y Motivación en pequeñas dosis

El círculo se cierra, eso es lo que tiene el efecto Boomerang. 🙂
Actualizado 12 oct. 2012 10:30
12 oct. 2012 10:30

Viajar es la escuela de la vida.
Viajar es andar con lo que uno puede cargar encima.
Viajar te enseña a arreglártelas con poco y nada.
Viajar es conocer infinitas realidades que te sacan del ombliguismo.
Viajar te hermana con tu compañero de aventura.
Viajar te hace darte cuenta que contigo o sin ti la vida de los demás sigue su curso natural.
Viajar te ubica en la góndola.
Viajar te despabila.
Viajar te hace ver todo desde otro ángulo, con otra perspectiva.
Viajar es mirar con mucha mas atención cada cosa.
Viajar es escuchar, todo el tiempo escuchar.
Viajar es saborear con placer comidas nuevas.
Viajar es encontrar impagables pequeñas cosas.
Viajar potencia las sensaciones todas.
Viajar es disfrutar de estar en una estación de servicio en el medio de la nada.
Viajar es hacer dedo 10 horas sin que te levante nadie, pero cuando te levantan sentirse el rey de la galaxia.
Viajar es conocer gente que viaja y siente como uno.
Viajar es llegar a una ciudad de noche en la caja de una camioneta y emocionarte por ver las luces.
Viajar te llena el alma.Viajar es conocer nuevas estrellas.
Viajar es estar en la selva amazónica charlando con un noruego que anda con una peruana y que se te acerque una italiana a pedirte fuego para prender un jamaiquino.
Viajar es encontrarte en Lisboa con un tipo que nunca viste y vive a 2 calles de tu casa de San Telmo.
Viajar es romper la rutina asesina.
Viajar te pone en órbita.
Viajar es disfrutar una ducha caliente como nunca te pasó.
Viajar es escuchar música al borde de una ruta y cantar feliz.
Viajar te acerca a la lectura.
Viajar te enseña todas las materias de la escuela, pero de un modo fácil y divertido.
Viajar es crecer mucho en poco tiempo.
Viajar es irse uno y volver otro.MT Javier Gallo

11 oct. 2012 11:11

Ohhh!! Esta es una de esas simples y mágicas historias que llegan a nosotros gracias a Internet. Con Ron Fugelseth, su hijo de 4 años y su pequeño tren de juguete Stanley.

«- Ron: El 24 de agosto 2012 enviamos el tren favorito de mi hijo, Stanley, al espacio en un globo meteorológico con una cámara de alta definición y un teléfono móvil viejo para transmitir la posición GPS. Fue recuperado 27 millas de distancia, en un campo de maíz. Este video documenta el viaje desde el despegue hasta el aterrizaje.

Mi hijo de 4 años y Stanley son inseparables. Ha estado unido a él desde que tenía dos años, juegan, duermen y hacen todo juntos. Yo he animado el rostro de Stanley con After Effects y Photoshop para darle vida tal y como me imagino a mi hijo lo ve.»

Actualizado 9 oct. 2012 9:30
9 oct. 2012 9:30

Nada tarda tanto…
como aquello que no se empieza 😉

8 oct. 2012 9:10

¿Marco lo hubiera tenido más fácil utilizando las nuevas tecnologías? 😉

6 oct. 2012 11:16

La grandeza sólo es algo que nos hemos inventado, por alguna razón se cree que la grandeza es un don reservado para unos pocos, para los elegidos, para las super estrellas y que los demás sólo podemos quedarnos ahí mirando.
¡Olvidadlo! La grandeza no es ningún gen estraño, no es ningún lujo, la grandeza es tan nuestra como el aire que respiramos.
Todos nosotros somos capaces de alcanzarla, todos.
Y tú… ¿estás dispuesto a encontrar tu grandeza? 🙂
Actualizado 5 oct. 2012 11:01
5 oct. 2012 11:01

Meditación en la ERA TECNOLÓGICA 😉

En el buscador de vuestras mentes, borrar la caché…
… Ahora eliminar vuestro historial …
… y navegar hacia una página web en blanco …

3 oct. 2012 11:26

Salió el sol, disfrútalo y con buena música… 🙂
Actualizado 30 sept. 2012 10:58
30 sept. 2012 10:58

Si después de la lluvia quieres caminar sobre el arcoíris, aquí está tu oportunidad: El Xiying Rainbow Bridge, en Taiwan 🙂

29 sept. 2012 20:36

¿Qué sabíamos de Informática en 1998? ¿Qué es un USB?
Curioso vídeo grabado por la revista CD-Ware en una universidad de informática. Como cambian las cosas con el tiempo!!! 🙂
Actualizado 28 sept. 2012 10:20
28 sept. 2012 10:20

Yo estaré por allí ¿y si coincidimos? 🙂

Los próximos días 16 y 17 de noviembre se celebrará en Barcelona el Coach Congress Barcelona, primer congreso de coaching en España y que traerá a la ciudad personalidades como John Whitmore y Robert Dilts, padre del coaching moderno y máximo exponente en la Programación Neurolingüística (PNL), respectivamente.

La inscripción en Fórum Coach (con entrada) y Expo Coach (gratuito) la puedes hacer aquí.
www.coachcongress.com

26 sept. 2012 9:20

No será realmente una BUENA IDEA
hasta que la hagas REALIDAD

25 sept. 2012 9:20

Zona del Círculo Infinito

24 sept. 2012 9:30

Un gran mensaje de paz, reflexión y esperanza para el planeta del gran divulgador científico y astrónomo Carl Sagan (1934-1996†).
La música de fondo que escucharás, se llama «Heaven & Hell» de Vangelis que sirvió como tema principal de la serie COSMOS.

«Consideremos nuevamente ese punto. Esto que está aquí es nuestro hogar, eso somos nosotros. En él están todos los que amamos, todos los que conoces, todos de quienes has oído hablar y todos los seres humanos, quienes fuera, que han vivido sus vidas. El conjunto de nuestra alegría y sufrimiento, miles de religiones, ideologías y doctrinas económicas, cada cazador y cada recolector, cada héroe y cada cobarde, cada creador y destructor civilizaciones, cada rey y plebeyo, cada joven pareja de enamorados, cada madre y padre, niños con esperanza, inventores y exploradores, cada maestro de moral, cada político corrupto, cada “superestrella”, cada “líder supremo”, cada santo y pecador de la historia de nuestra especie ha vivido allí : una mota de polvo suspendida en un rayo de sol.

La Tierra no es más que un pequeñísimo grano que forma parte de una vasta arena cósmica. Piensa en los ríos de sangre derramados por cientos de generales y emperadores, para conseguir la gloria y ser los amos momentáneos de una fracción de un punto. Piensa en las crueldades visitas sin fin que los habitantes de una esquina de este pixel hiciera contra los apenas distinguibles habitantes de alguna otra esquina; la frecuencia de sus malentendidos, la impaciencia por matarse unos a otros, la generación de fervientes odios. Nuestras posturas, nuestra presunción imaginada, la falsa ilusión de tenemos de tener un lugar privilegiado en el Universo, son desafiadas por este pálido punto de luz.

Nuestro planeta es una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica. En toda esta extensa nuestra oscuridad no hay ninguna pista que la ayuda vendrá de otra parte para salvarnos de nosotros mismos.

La Tierra es el único mundo conocido hasta el momento capaz de albergar vida. No existe otro lugar, al menos en el futuro cercano, al cual nuestra especie pueda migrar. ¿Visitar?, sí. ¿Establecerse?, aún no. Nos guste o no, por el momento la Tierra es el lugar donde estamos.

Se ha dicho que la astronomía es una experiencia constructora de carácter y humildad. Quizá no exista mayor demostración de la locura de la presunción humana que esta imagen distante de nuestro diminuto mundo. Para mí, recalca nuestra responsabilidad de tratarnos los unos a los otros más amablemente, para preservar y cuidar ese puntito azul pálido, el único hogar que hemos conocido.»

Actualizado 23 sept. 2012 13:38
23 sept. 2012 13:38

“La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No desesperes. Como en el amor, sabrás cuando lo has encontrado” – Steve Jobs

21 sept. 2012 21:31

Todo el mundo es un genio en algo. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar a un árbol, creerá toda su vida que es un estúpido.

19 sept. 2012 18:10

Tal y como percibimos el mundo, así lo creamos.
Si modificas tu percepción de las circunstancias, cambias tu estado emocional, tu manera de pensar y tu forma de actuar.
Y recuerda que si tu cambias, todo cambia. 🙂

17 sept. 2012 10:43

La Empatía es el esfuerzo que realizamos para reconocer y comprender los sentimientos y actitudes de los demás, así como las circunstancias que los afectan en un momento determinado.

14 sept. 2012 11:36

Diem Chau es una artísta que muestra sus miniaturas de grafito (en punta de lápices) desde Nueva York.
Este es su blog: http://tinyhaus.blogspot.com/Gracias a Internet puede darlo a conocer al mundo y vender sus obras de arte.

13 sept. 2012 15:10

¿Como sería la publicidad de un Samsung Galaxy hace 80 años?

13 sept. 2012 9:10

Nunca dejes de soñar… 🙂

12 sept. 2012 15:10

Esta es la historia de 2 ardillas, con un objetivo, conseguir que la ardilla bebé atravesara el muro de la Universidad de UCLA. La ardilla bebé tenía un problema, el muro era demasiado alto… y ella era muy pequeña 🙁 ¿Lo conseguirá?

«No hay objetivos imposibles, sólo personas y ardillas 😉 que se cansan antes de lograrlos»

Actualizado 12 sept. 2012 9:10
12 sept. 2012 9:10
Vicky 52 años | Artesana. Muestra y vende sus productos a través de las redes sociales. https://www.facebook.com/escarrero.valldemossa
«Trabajaba en un en un despacho de abogados de mi familia, pero tenía ganas de cambiar de vida y hacer lo que de verdad me gustaba, así que mi marido y yo decidimos trasladarnos a vivir aquí. Veníamos a Valldemossa desde que éramos jóvenes y nos encantaba el pueblo porque siempre había mucha gente y una gran oferta cultural y de ocio. Aquí he abierto mi propia tienda de artesanía con material reciclado ¿un sueño personal y profesional- y ahora siento como si mis raíces siempre hubieran estado aquí.»
Actualizado 11 sept. 2012 10:10
11 sept. 2012 10:10

¿Cómo definirías un momento?

Esos instantes que duran un segundo o que se sienten que duran una eternidad.

Actualizado 10 sept. 2012 10:30
10 sept. 2012 10:30

Si tienes 20 minutos te quedarás enganchad@ al discurso de Tony Robbins. 🙂

«Es una emoción la que crea lo que vamos a hacer o la acción que llevaremos a cabo»

«Si conseguimos la emoción correcta, podremos hacer cualquier cosa. Si no tienes dinero pero eres lo suficientemente creativo y determinado encontrarás la manera»

Y no te cuento más… 😉

Actualizado 7 sept. 2012 9:00
7 sept. 2012 9:00

Todas las fotografías que aparecen en este blog son propias, Creative Commons, capturas de pantallas o ampliamente difundidas a través de redes sociales, desconociendo su autor. El único fin de este blog es el educativo o divulgativo del coaching, tecnología, herramientas de Internet , redes sociales y la motivación de emprendedores sin haber nínguna intencionalidad en vulnerar ningún derecho de autor. Cualquier fotografía que por derechos deba figurar algún credito o eliminarse puedes ponerte en contacto conmigo por email o el formulario de contacto.

Volver arriba