33 Tecnología, Internet, Coaching, Herramientas de Internet, Redes Sociales y Motivación en pequeñas dosis
Simetría: Armonía, disposición, concordancia, correspondencia, conformidad, ritmo…
¿Qué más te sugiere este vídeo 10?
✔ Te esperamos en la 1a Gincana vía #Twitter que tendrá lugar en la Festa Major Solidària de #Terrassa 2013. ¿Nos ayudas a difundirla compartiendo este post? ;-) 5 PREGUNTAS / PRUEBAS -> 1 GANADOR Esta actividad la hemos organizado con las siguientes tres finalidades: ► Divulgar el trabajo de las asociaciones y ONGs de Terrassa, su labor humanitaria internacional y dar a conocer las acciones que realizan en los países donde ayudan. Recuerda, Domingo 30 Junio, a las 19h En este enlace tienes todos los detalles de la Gincana y sus bases de participación.
#fmterrassa |
29 jun. 2013 18:24
✔ Cómo evitar el Síndrome de la #web en blanco.
18 #trucos para no bloquearte, inspirarte al 100% y crear el mejor contenido para tu web o blog.
Porque una de las cosas que más cuesta a la hora de crear una web o un blog no es siempre el aspecto técnico. En muchas ocasiones lo que frena una presencia on-line es el saber que decir de uno mismo, de los servicios que vende o de la empresa a la que uno pertenece.
¿No estás seguro si emprender?
¿Qué es lo que más te gusta? ¿En qué eres bueno?
¿Cómo podrías convertir eso en tu profesión?
#Coaching Personal o Tecnológico para #Emprendedores: Mentes distintas para tiempos diferentes.
Hoy Noche de San Juan (Sant Joan), es especial en el Mediterráneo, el fuego, las hogueras, los petardos, fuegos artificiales, coca de frutas y de crema… y muchos deseos.
Hoy es noche de verbena y no podía faltar un clásico como este.
Jaume Sisa – La nit de Sant Joan (1981)
Letra (Traducida)
La noche de San Juan es noche de alegría.
Estrellado de flores, el verano nos llega
de manos de un duende que le hace de guía.
Primavera muere, el invierno se retira.
Si llegara el amor, nunca más moriría.
Las llamas del fuego, la noche vuelven día.
Si llegara el amor, que dulce que sería.
La noche de San Juan es una bisagra.
La puerta del año, rechinando
comienza a cerrarse. Dadme champán!
Que es la noche más corta y el día más grande.
Dadme champán, dame champán!
Dadme champán, dame champán!
Imitaremos el sol con grandes fogatas.
Quitándonos los zapatos sobre las brasas.
En el cielo van de verbena pájaros y astros.
Y aumentan las virtudes de hierbas y aguas.
Como la tierra que gira alrededor del sol. (Bis)
Haremos lentas redondas rodeando el fuego. (Bis)
La noche de San Juan es noche de alegría.
Estrellado de flores, el verano nos llega
de manos de un duende que le hace de guía.
¿Quién es este duende? Quién lo conocería?
En medio del fuego tiene su feria.
Duende de la noche, rey del engaño.
Cada año por San Juan nos hace una visita.
-Adormece los niños y hago que sueñen.
Enamoro a los adultos o hago que se odiaban.
Destapa secretos, esparce misterios.
Hace ir al revés los sueños etéreos.
Provoco adulterios, recuerdos, añoranzas,
besos y venganzas, enseño hechizos
a las jovencitas traigo perfumes
de otros planetas.
Si miráis las llamas del fuego de San Juan
le veréis los cuernos, el sombrero y los guantes. (Bis)
Cuando quiere es tan alto como la catedral.
Cuando quiere es pequeño como la uña de un dedo.
No es hombre ni mujer, ni ángel ni niño.
Para pasar el rato puede ser un comediante.
Es joven y no lo es, tiene mal genio y es inmoral.
Astuto. ¿Y qué más?
-Soy inmortal.
Si miráis las llamas … (4 veces)
Jeep inventa un #GPS para perderse! :-)
#Publicidad muy, muy creativa
21 jun. 2013 14:20
¿Qué le dirías a una persona de 40 años que no entienda de internet? Son poco más de 2 minutos pero muy interesantes.
«Empápate sobre todo lo que está pasando porque claramente estamos ante un mundo distinto»
«Dar para ser felices»
¿Crees que puede el dinero dar la felicidad?
Piensa en la respuesta a esta pregunta habiendo alcanzado una economía «generosa» que te permitiera llegar a fin de mes sin dificultad, tuvieras tus necesidades básicas y las de tu familia cubiertas y ya no fuera un problema el dinero para ti.
¿Crees que ganar más dinero puede hacernos más felices?
Te invito a que eches un vistazo al siguiente programa de REDES y saques tus conclusiones, si las quieres comentar aquí, genial. :-)
Dedicado a todas esas EMPRENDEDORAS con corazón que hacen cada día de sus SUEÑOS una realidad.
Espero que os guste. Con muchísimo cariño. :-)
✔ Me siento muy Feliz ayudándote a que cumplas tus Sueños Personales o Profesionales, también echándote una mano para que aproveches la Tecnología al máximo y ésta te acerque aún más rápido a tus objetivos. Emili Rodríguez, Ingeniero de Telecomunicación y Coach Profesional. Puedes saber más sobre mi, en mi web: www.coaching-tecnologico.com Gracias por seguirme en mi página de @[234447126607876:274:COACHING TECNOLÓGICO – www.coaching-tecnologico.com] en Facebook. Si es hoy cuando te unes te lo agradezco mucho! :-) ► APTITUDES Y COMPETENCIAS QUE UTILIZO EN LOS PROCESOS DE COACHING PERSONAL / COACHING TECNOLÓGICO: – COACHING ► COMBINANDO CUANDO HAGA FALTA: – QUÉ #TECNOLOGÍA UTILIZAR EN NUESTROS PROYECTOS … Y TAL VEZ LO QUE ESTÁS AHORA PENSANDO. ► PARA: PARTICULARES ► VÍA: – PRESENCIAL (DESPACHOS EN #BARCELONA Y #TERRASSA) |
18 jun. 2013 19:00
Todas las fotografías que aparecen en este blog son propias, Creative Commons, capturas de pantallas o ampliamente difundidas a través de redes sociales, desconociendo su autor. El único fin de este blog es el educativo o divulgativo del coaching, tecnología, herramientas de Internet , redes sociales y la motivación de emprendedores sin haber nínguna intencionalidad en vulnerar ningún derecho de autor. Cualquier fotografía que por derechos deba figurar algún credito o eliminarse puedes ponerte en contacto conmigo por email o el formulario de contacto.