Saltear al contenido principal
Localización De Personas Con Alzheimer

Localización de personas con Alzheimer

Este receptor GPS con transmisor de datos GSM (teléfono móvil) se camufla en el interior de un reloj.

Su manejo es bastante fácil, ya que con sólo presionar un botón en el dispositivo receptor, aparecerá en primera instancia la persona a quien se desea localizar.

Si en algún caso determinado la localización GPS fallara por algún motivo, el equipo se apoya en otro sistema de posicionamiento, que consiste en una triangulación por medio de las antenas de telefonía móvil, lo cual lo hace efectivo de cualquier manera. Cabe aclarar que el cambio entre un sistema de localización y el otro, es automático.

Los familiares pueden seguir la posición del enfermo en cualquier momento mediante una pequeña pantalla al estilo de un navegador de coche o PDA.

El reloj es resistente a golpes, agua y consta de un cierre de seguridad para evitar una pérdida accidental o provocada por la persona que lo lleva. Aunque se ha destinado para personas enfermas de Alzheimer, puede ser muy conveniente para diferentes personas que deseen sus familiares “monitorear” sin perderles la pista.

Así pues permite que la persona mayor con Alzheimer siga paseando y relacionándose con otras personas, sin riesgo a que se pierda gracias a la cobertura de telefonía móvil.

Otro aspecto importante es la batería del reloj que dura hasta 3,5 días según las especificaciones.



Para más información:
www.keruve.es

Volver arriba