Menu
No sé editar vídeo ya no será excusa para no estar en Youtube con Openshot.

No sé editar vídeo ya no será excusa para no estar en Youtube con Openshot.

marzo 13, 2019  |  Blog
Una de los problemas que alguien acusa para no utilizar el vídeo en youtube, facebook, instagram u otra red social de forma profesional es la dificultad o desconocimiento de como editar el vídeo que vas a subir. Otra es el precio del programa de edición de vídeo que aun habiendo de todos los costes si uno no tiene claro todavía que hacer o como hacerlo supone un desembolso inicial.

Pues me propongo matar 2 pájaros de un tiro, te presento OPENSHOT, un programa de código abierto, libre y gratuito. Lo puedes utilizar tanto a nivel privado como para tu proyecto profesional. Aquí tienes el enlace de descarga, disponible para Windows 7, 8, 10, MacOS y Linux.:

Web de Openshot: https://www.openshot.org/es/

Y como tampoco es plan de mostrarte un programa y no explicarte como funciona, he creado este tutorial paso a paso para editar vídeos en Openshot. Cuando acabes de ver el vídeo, si vas haciendo lo que yo, estarás preparado para realizar todo tipo de “cirugía básica” a cualquier vídeo que quieras crear.

Si quieres más y en vivo, si estás en la provincia de Barcelona recuerda: Exprime Youtube y el vídeo marketing en tu Negocio, subvencionado por la Diputación de Barcelona, 12h de curso para darle un repaso a Youtube.

Aquí el programa para que veas todo lo que explico: https://www.coaching-tecnologico.com/exprimeyoutube/
Y aquí fechas, lugares: https://www.coaching-tecnologico.com/agenda/

Si té gustó el vídeo, subscríbete al canal de Youtube de Coaching Tecnológico para estar informado de todo lo que voy subiendo, sólo debes hacer clic en este enlace: http://bit.ly/subsctec