Menu
50 Ejemplos inspiradores de utilización de las TIC para las PYMES y Emprendedores

50 Ejemplos inspiradores de utilización de las TIC para las PYMES y Emprendedores

diciembre 24, 2013  |  Blog, facebook
Con las siguientes capturas he intentado mostrar algunas de las típicas soluciones que un emprendedor, autónomo, o PYME podría aprovechar (también las grandes empresas).

La mayoría de cosas más habituales que puedes necesitar ya existen, no hace falta crearlas a medida, sólo hemos conocerlas para utilizarlas y adaptarlas con creatividad a nuestras necesidades. Darle esa función o incluir esos contenidos que la harán única.

Las marcas que aparecen no son ninguna recomendación especial, simplemente me sirven para mostrarte un ejemplo de la tecnología existente. Podría hacer cientos, miles de capturas, me he limitado a 50. 😉

De cada servicio que adquieras, programa, dispositivo o equipo tecnológico no te has de quedar el más “caro” ni “mejor”, muchas veces no necesitamos tanto y es desaprovechar recursos que puedes invertir en otro lugar necesario.

Hemos de mirar que prestaciones nos son útiles y que se ajusta más a lo que buscamos. En el caso de software o servicios de internet en muchas ocasiones tenemos herramientas gratuitas o a un coste muy bajo, sólo es necesario aprender su funcionamiento y explotarlas al máximo.

Si te gustó el artículo, me hará muy feliz que lo compartas en tus redes sociales. 🙂